martes, 12 de abril de 2016

NUEVA SECCIÓN: ¡PORTADAS!

 
 
Hoy os traigo una sección que vi en un blog hace tiempo, pero no recuerdo en cual. Si la creadora o creador de la sección ve esta entrada que me lo diga y le doy créditos sin ningún problema. No puedo alargarla mucho porque ayer me hice daño en una mano y me la vendaron, por lo que  tengo que escribir con una sola. :(
 
En esta sección mostraré las portadas de un mismo libro publicadas en diferentes países y los borradores que crearon los diseñadores antes de encontrar la definitiva. Hay algunas muy curiosas. 
 
 

SAGA:PÁJARO DE FUEGO (FIREBIRD)
 
 
PRIMERA PARTE
 
 
 
 
BORRADORES
 
 
 
 
SAGA COMPLETA
 
 
Todas las portadas de la saga siguen la misma línea y la verdad es que son bastante bonitas y llamativas. A mi personalmente la que más me llama la atención es la primera, ¿y a vosotr@s?
 
 
 
CURIOSIDAD: La saga Pájaro de fuego aún no ha salido completa en español, solo se ha publicado el primer libro, pero se prevé que pronto saldrá la continuación.
 
 
¿QUÉ OS PARECEN? ¿CUÁL OS GUSTA MÁS DE TODAS ELLAS?
 
A.T.S


12 comentarios:

  1. ¡Hola Alba!

    Este libro lo tengo entre mis pendientes, me alegra verlo en tu nueva sección.
    Tu rinconcito está genial, me ha encantado

    Besitos. Me quedo por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice!
      Yo lo leí hace poquito, pronto haré la reseña. Muchas gracias por seguirme.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Alba!
    Espero que te recuperes pronto de la mano y que no sea nada grave.
    Mi preferida es A thousand pieces of you, aunque no conozco la saga, investigaré un poco más. Me llama mucho la atención ;)

    Gracias por la info. Como es el día del beso, hoy no te mando uno solo, sino muchos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi!
      Muchas gracias por pasarte y comentar, ¡muchos besos! :)

      Eliminar
  3. Había visto secciones parecidas pero ninguna que mostrará los borradores de las portadas... ¡Es genial y muy curioso! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me ha resultado genial que muestres los borradores, la verdad es que me gustan mas que las portadas jejejej

    besitos alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena!
      La verdad es que los borradores son muy bonitos también 😍

      Eliminar
  5. La verdad es que son preciosas pero creo que me gusta más la segunda parte. No sé, aunque son bastante bonitas. Pronto me haré con el primer libro, o eso espero :) un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alba! ^-^

    Pues mi portada favorita es la primera, la que han publicado en España. Pero la verdad es que los borradores también son muy bonitos, mi favorito es el de la derecha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Sinceramente... estoy enamorada de esta saga en serio
    ¡¡qué portadas señor!!
    Me gustan todas por igual.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta mucho la portada elegida, pero los borradores no están nada mal :) Todavía no he leído el libro, pero quizás me anime pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!