lunes, 18 de abril de 2016

¡BEST BLOG AWARD!

¡HOLA ADICTOS A LA LECTURA!
Antes de nada, muchas gracias a Mi biblioteca romántica por nominarme al Best Blog Award. ¡Gracias por ayudarme a dar a conocer mi blog!

NORMAS
- Menciona al blog que te ha nominado -
- Responde sus diez preguntas -
- Haz diez preguntas para tus nominados -
- Nomina a diez blogs -


PREGUNTAS


1. ¿Con qué autor-a te aficionaste a la lectura?

Me aficioné con Torcuato Luca de Tena tras leer Los renglones torcidos de Dios.
2.  ¿Qué género prefieres leer?
Leo mucha variedad de géneros, pero sobre todo distopías.
3. ¿Cuantos libros en papel tienes?
Muchísimos. No me he parado a contarlos, la verdad.
4. Tu lugar favorito para leer.
Mi habitación, sobre todo cuando estoy sola en casa.
5. Próxima lectura que vayas a hacer.
Trece sobres azules, de Maureen Johnson.
6. ¿No te han devuelto algun libro que prestaste? ¿Cual?
He prestado varios libros que no me han devuelto, pero el que más tiempo lleva en una estantería extranjera es "La luz de Candela", de Mónica Carrillo.
7.  Dime tres canciones para tres libros.
Rehab de Amy Winehouse para Cartas de amor a los muertos.
Love Yourself de Justin Bieber para Buscando a Alaska.
Pillow Talk de Zayn Malik para La Luz de Candela.
8. ¿Te identificas con algún personaje que hayas leido? ¿Con cual?
Me identifico con algunos aspectos de varios personajes, pero muy raramente me identifico completamente con uno de ellos.
9. Adaptacion de novela a cine que no te haya gustado nada.
Cazadores de sombras. La película no me gustó nada, y los actores menos.
10.  ¿Te fías de las reseñas que se ponen en Amazon - Casa del libro - etc, para comprar un libro?
No, normalmente suelo leer las reseñas en los blogs.

MIS PREGUNTAS
1.¿Cuántas horas puedes dedicarle a la lectura al día?
2. ¿Normalmente te gustan más las portadas originales o españolas (en el caso de que la cambien)?
3.¿Papel o digital?
4.Nombra tus tres sagas favoritas.
5.¿A qué edad comenzaste a aficionarte a la lectura?
6. ¿Qué color predomina en tus estanterías?
7. ¿Por qué decidiste crear un blog literario?
8.¿Quién es tu autor/a favorito/a? ¿Por qué?
9. Recomienda un libro para aquellos que estén pasando una mala racha.
10.¿Qué es lo que menos te gusta de leer?
LOS 10 NOMINADOS
(Los iré colocando poco a poco)


9 comentarios:

  1. hola guapa,
    estoy feliz de que hayas contestado las preguntas... las canciones son estupendas, y coincidimos en varias cosas...

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Yo si me comparas Shadowhunters (serie) con Cazadores de Sombras (película) me quedo con la película. Aunque de ahí solo me convenza Lilly Collins. Pero prefiero la historia de la película que la de la serie, no sé. Yo por suerte he prestado pocos libros pero ya los tengo todos en casa y el que más tardó en volver fue Las ventajas de ser un marginado o Love letters to the dead, que estuvieron fueran cerca de 9 meses. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    jajaja...te he nominado a otro premio...jajaja
    las preguntas son diferentes,pero tranquila que entiendo que puedas estar harta
    y no quieras hacer más :P
    por si acaso te dejo el enlace ;):
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/2016/04/premio-liebster-award.html#comment-form
    espero que me avises silo haces, para ver tus respuestas ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me fio más de las reseñas de los blogs jajaja porque sé que son de gente que los lee de primera mano y si estoy un poco familiarizada con los gustos de esa persona, hasta puedo aventurarme a saber si coincidiré con su opinión o no. Muy interesantes tus respuestas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Opino como tú con Cazadores de sombras, la película es nefasta desde mi punto de vista y los actores... me gusta mucho mucho más la serie.
    Está interesante la entrada, permite conocernos un poco más.

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Felicitaciones por la nominación!
    Gracias por pasar por mi Blog, desde ya sigo el tuyo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Felciidades por el premio y genial las respuestas.

    Aunque la letra por poco me deja ciego, es tan pequeña.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!