domingo, 3 de abril de 2016

¡Nominación! Liebster Award Discover NEW blog.

¡HOLA ADICTOS A LA LECTURA!




Muchísimas gracias a Mi biblioteca romántica por la nominación, agradezco muchísimo que me ayudes a darme a conocer, sobre todo en esta etapa de inicio del blog. 💘

REGLAS
-Agradecer a quien te nominó.
-Responder 11 preguntas.
-Realizar 11 preguntas.
-Nominar y avisar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.




PREGUNTAS DE MI BIBLIOTECA ROMÁNTICA

~¿Autora romántica que leíste por primera vez? 
No recuerdo cual fue la primera, así que nombraré una cualquiera: Mónica Carrillo con La luz de
Candela.

~¿Un libro que hayas abandonado por insufríble?
Los girasoles ciegos, por Alberto Méndez. Yo no suelo dejarme libros sin terminar, pero esta novela
me superó. No lograba concentrarme en la lectura y mucho menos engancharme a ella, no creo que la retome nunca.

~Dinos tus tres personajes favoritos.
Mmm...Esta es difícil porque amo a muchísimos, pero lo voy a intentar. 
-Percy Jackson, de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo por Rick Riordan. Lo amo demasiado, su sentido del humor hace que me enamore más y más en cada palabra.
-Hazel Grace, protagonista de Bajo la misma estrella, por John Green. Admiro de ella su capacidad
de superación en cualquier aspecto de la vida, pero sobre todo su forma de pensar con la cual me identifico muchísimo.
-Por último pero para nada el menos importante, Alice Gould, de Los renglones torcidos de Dios por
Torcuato Luca de Tena. Aunque ya no lo sea, este ha sido durante mucho tiempo mi libro favorito y el que más veces he leído, por esto no puedo evitar sentir familiaridad con la protagonista y
convertirla en amiga. 

~Género favorito.
Generos favoritos también tengo varios, pero mayormente suelo leer novelas fantásticas o románticas.

~¿Qué es lo que hace que te decidas a leer un libro?
Últimamente me guío mucho por la portada, pero también influyen mucho las reseñas que suelo leer
antes de comprarme cualquier libro.

~Libro que aún no esté en tu poder, pero que en cuanto puedas lo comprarás.
Llevo mucho tiempo queriendo leer la saga de La Selección, estoy segura de que será mi próxima
adquisición.

~¿Novelas largas o cortas?
Suelo preferir las largas, puede que el 85% de mi estantería sean de este tipo. Aunque hay muchas
obras que no tienen la necesidad de ser largas para ser buenas porque con pocas páginas expresan
muchísimo más que otras más extensas.

~Un libro que te haya gustado cuando lo han llevado al cine.
Toda la saga de Harry Potter, sobre todo la tercera. Claramente no es completamente fiel a la película, de hecho varía bastante, pero el film está muy bien hecho y no sé, me encanta Harry jajaja.

~Libro que estás leyendo actualmente. 
Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray. Debo decir que me quedan unas cien páginas y aún
no me ha acabado de enganchar, espero que lo haga porque lo empecé con muchas ganas.

~Recomiéndanos un libro y por qué.
La ladrona de libros por Markus Zusak, porque es un libro muy original contado desde la perspectiva de la muerte...Y porque está escrito por mi autor favorito. (Lo amo muchoooo)

~Algo que quieras añadir.
Pues...citaré una frase de mi lectura actual:
"No he mentido cuando he dicho que no creía en el amor a primera vista. Hace falta tiempo para 
enamorarse verdaderamente de alguien. Sin embargo, creo en los momentos. Ese momento en que vislumbras qué hay verdaderamente en el interior de alguien y ese alguien vislumbra que hay verdaderamente en tu interior. En ese momento, dejas de pertenecerte, al menos por completo. Una 
parte de ti le pertenece a él y una parte de él te pertenece a ti. Después ya no puedes recuperarla, por mucho que quieras o lo intentes."



MIS 11 PREGUNTAS

-¿Cuál es tu obra favorita de todos los tiempos?
-Nombra 2 autores de los que hayas leído varias obras y no te haya decepcionado ninguna.
-Un libro que te haya hecho pensar y por qué.
-¿Qué 3 sagas recomendarías?
-¿Cuál ha sido tu mejor lectura del mes pasado?
-¿Realismo o ficción?
-Escribe alguna cita de cualquier obra que hayas leído.
-Obra que te recomendaron muchísimo y cuando la leíste te decepcionó.
-Personajes secundarios de lo que te enamoraste.
-Blogger o Booktuber que te haya inspirado en cualquier aspecto de la lectura.
-¿Portada favorita?

11 BLOGS A LOS QUE NOMINO

(Iré  añadiendo más tarde a los demás) 






9 comentarios:

  1. Que bien, ya estas en ello. Me han encantado tus respuestas, y espero que nos leamos mucho.

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todo!
      Nos leeremos seguro, ya que me encanta tu blog.

      Besos enormes😘

      Eliminar
  2. Hola!
    estoy bastante de acuerdo con tus preguntas
    pero hay una que me ha matado
    ¿las películas de HP?¿En serio?...sufrí viendo la primera, y le di la película al amigo que fue conmigo, porque me pase toda la película diciendo "eso no es así""es una rana y no una tortuga""eso no debería pasar ahora", lo sé yo una petarda, pero es que la adaptación fue...
    La ladrona de libros me encantó y tengo que buscar tu novela romántica porque no la conozco
    Si lees Hamlet dime qué te parece y no leas nada sobre el tema...que la gente tiende a hacer muchos spoilers con ese libro!!
    Bienvenida y un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, HP no es muy fiel a los libros, pero aún así las películas no me decepcionaron. Tienen algo que me hace amarlas jajaja.
      En cuanto a Hamlet te haré caso, no leeré ninguna reseña, no quiero que me destrocen la lectura con algún spoiler.
      Gracias por pasarte y comentar, ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por nominarme, espero contestarlas pronto!
    Me encanto tu blog, me quedo por aquí, bienvenida al mundo de blogger!
    Saludos y besos desde http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación. En cuanto tenga tiempo me pongo a responder tus preguntas.

    Me quedo por aquí.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te dejo el link de las preguntas!
    http://booksandreaders311.blogspot.mx/2016/04/nominacion-liebster-awards-4-5-y-6.html

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!