viernes, 15 de abril de 2016

MI TOP 3: BOOKTUBERS

 
 
¿Qué tal todo? Hoy os traigo un TOP 3, pero esta vez de mis booktubers favoritos. Para quien no lo sepa, los booktubers son las personas que hacen videos en YouTube comentando libros, haciendo wrap up, book hauls, etc. Básicamente hacen lo mismo que nosotros en nuestros blogs, pero por otra red social, YouTube. 
 
 
1. MAY R AYAMONTE
 
 
 
 
May R. Ayamonte nació en Ayamonte,  Huelva, en septiembre de 1996.
 Siente pasión por la literatura y disfruta leyendo y escribiendo.
Con tan sólo doce años escribió y auto-publicó su primera novela, Amor más allá de la unicidad. Desde ese momento no ha dejado de escribir. En el año 2012 consiguió publicar su segunda novela, Iris. Y el día 12 de Abril de este año 2016 presentó otra novela escrita junto a otra booktuber, Esme Butterfly. Se trata de una novela romántica llamada Besos entre líneas. Fuente: comparte libros









2. ESME VERDÚ (FLY LIKE A BUTTERFLY)
 


Es técnico administrativa, y aunque su trabajo está relacionado con números, es una de las más conocidas booktubers españolas responsable del canal de YouTube Fly like a butterfly, en el que más de 100.000 personas siguen sus recomendaciones de libros. Desde el año 2010, administra el blog literario también llamado Fly like a butterfly, donde reseña libros. "Besos entre líneas" es su primera novela, y siendo una devoradora de libros, afirma que es tan divertido leer historias como crearlas. Fuente: Goodreads





3. LAS PALABRAS DE FA
 
 
No sé por qué, pero de mis tres booktubers favoritas ella es la que más seguidores tiene y no he encontrado nada de su información personal :/
Simplemente diré que es una booktuber latinoamericana que se ha hecho muy famosa en YouTube. Lleva en YouTube desde 2012 y ya cuenta con casi 300.000 seguidores. La verdad es que sus videos son divertidísimos y se nota muchísimo que sabe de libros y que disfruta con ellos. Canal: Las palabras de fa
 
 
 
 
 
 
 
ESTAS SON MIS BOOKTUBERS FAVORITAS, ¿LAS CONOCÍAIS? ¿QUÉ OS PARECEN?
¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!
 
A.T.S


6 comentarios:

  1. Yo solo conocía el blog, Fly like a butterfly, aunque sabía que tenía un canal pero no me suelo pasar por ahí. Y a Fa, que la conozco por Javier Ruescas... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a Fa no la conocía... pero me pasaré a curiosear, que últimamente le he cogido el gusto a esto de "escuchar" recomendaciones y reseñas :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no las conocia la verdad, pero pasare a conocerlas porque me gusta mucho esta modalidad de recomendar novelas

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alba!
    Me ha gustado mucho la entrada, es bastante original.
    Conozco y sigo a las tres booktubers xD Coincido contigo, me gustan bastante sus vídeos.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo conocía a Mar R. Ayamonte, así que me pasaré por el canal de las otras dos chicas. Me parece increíble la capacidad que tienen de hablar con tanta soltura delante de una cámara.

    Gracias por enseñarnos tu top 3.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. hola alba,
    vuelvo a pasarme por esta entrada para nominarte al best blog award, pasate por mi blog
    besos

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!