jueves, 7 de mayo de 2020

¿Qué he leído hasta ahora?

¡Hola, hola, hola!

Desde febrero han pasado tres cosas que han hecho que no escriba en el blog:
1.- Estaba de Erasmus y, como comprenderéis, tenía mil cosas que descubrir y aprender en París.
2.- Estaba (y estoy) hasta arriba de trabajos. No sé si lo he comentado por aquí alguna vez, pero estudio la carrera de Traducción e Interpretación en Alicante y en septiembre empezaré mi último año. Es una carrera que me encanta, que disfruto muchísimo, pero que supone una carga de trabajo importante. Aún no he terminado, por lo que me seguirá costando escribir de forma constante en el blog, pero no voy a dejar de hacerlo; si bien es verdad que voy a bajar un poco el ritmo y, si alguna semana no puedo subir entrada, no se me va a terminar el mundo.
3.- Y tercero pero no menos importante, ¡estamos atravesando una pandemia mundial y me lo ha trastocado todo! Por culpa del maldito Covid me tuve que volver a España un mes antes. Es una pena, pero qué le vamos a hacer. Los siete meses que he vivido en París han sido maravillosos y no los cambiaría por nada del mundo. Pero, como a todos, esta pandemia no solo me ha afectado en ese aspecto, también ha supuesto un aumento de trabajo en la universidad bastante notable.

Así que bueno, esos han sido los tres motivos de mi desaparición. Pero, don't worry, be happy. Así que para ponernos un poco al día, voy a contaros cuáles han sido los libros que he leído desde febrero a mayo (ya os adelanto que son pocos por los motivos arriba mencionados 😉) Y sin más dilación, aquí os los dejo:


1- 23 OTOÑOS ANTES DE TI, de Alice Kellen.


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»








2- SANGRE ENTRE LA HIERBA, de Maribel Medina.

Una mujer llega a la inhóspita localidad minera de La Rinconada en busca de su hija Ángela María, desaparecida dieciséis años atrás. Pero allí tan solo encuentra su diario, en el que la joven describe como cayó en las redes de una poderosa organización de trata de mujeres.

Mientras tanto, el agente de la Interpol Thomas Connors recibe una llamada en la que se le informa de que su amigo George ha sido secuestrado y de que supuestamente se encuentra en Perú. Como rescate solo piden que se les entregue a una mujer, Dolores Menchero. Thomas le pide ayuda a su amiga Laura Terraux y los dos parten hacia Sudamérica. 

Ambas tramas se entrelazarán a lo largo de la novela, pero ¿podrán Thomas y Laura salvar a las dos jóvenes, Ángela María y Dolores y, de paso, también a George?










3- FUIMOS CANCIONES (CANCIONES Y RECUERDOS 1), de Elísabet Benavent.


Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás sí?
Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.




4-SEREMOS RECUERDOS (CANCIONES Y RECUERDOS 2), de Elísabet Benavent.

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.







5-EL PRÍNCIPE DEL SOL, de Claudia Ramírez.
La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.
Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?





6- ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL, de Casey McQuiston.



Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.
Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.
¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?






Y estos han sido todos los libros que he leído desde febrero, intentaré subir las reseñas pronto.
¿Habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os parecen?

¡Nos leemos en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Hola.
    Desgraciadamente el Covid19 nos ha trastocado la vida a todos pero día que pasa día menos para la vuelta a la normalidad.
    De los libros no he leído ninguno pero el que más me llama la atención es Sangre entre la hierba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "23 otoños antes de ti", "Fuimos canciones" y "Seremos recuerdos", pero sin duda me quedo con la bilogía de Elísabet Benavent, la cual me enamoró.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo muchas ganas de leer el Rojo, Blanco y Sangre Azul, lo ponen tan bien que quiero conocerlo por mí misma. ¡Un beso, Alba, me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  5. Has tenido bastantes lecturas! El de Alice Kellen me llama mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues coincidimos en 23 Otoños antes de ti que lo leí más o menos casi al mismo tiempo que tú y me fascinó de verdad, es mi favorito de la serie Volver a ti.
    Respecto a los otros le tengo muchas ganas a la bilogía de Elísabet Benavent, pero voy poco a poco con sus libros y en orden, que los tengo casi todos esperándome en la estantería xD.
    Un besote enorme cielo, y espero que todo vuelva pronto a la normalidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita:
    Lo cierto es que llevas buen ritmo, yo he cogido carrerilla este mes de confinamiento. Animo con la parte que te toca ♥
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  8. hola,
    lo del coronavirus nos ha afectado a todos, pero venga que ya queda menos.
    No hemos coincidido en lecturas, pero en su dia lei la saga Seremos canciones que es mi favorita de la autora, y 23 otoños que tambien es uno de mis libros favoritos.
    Besotessssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía tu blog pero me ha encantado =)
    Pues yo no he leído ninguno de esos, pero sí uno de Alice Kellen: Nosotros en la luna.

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    sí este bicho nos trastocó a todas….y tienes razón, lo primero y más importante, tus trabajos, y si no se sube nada al blog no pasa nada
    De tus lecturas, coincido contigo con el de Alice Kellen,y fuimos canciones,estaré atenta a esas reseñas
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía tu blog, me ha hecho ilusión ver que estudias Traducción ♥ yo también haha
    Es una pena que hayas tenido que volver del Erasmus, yo lo hice el año pasado y la verdad es que me hubiera fastidiado un montón... pero bueno, seguro que tendrás oportunidad de volver a París :)
    No he leído ninguno de ellos, pero desde hace unas semanas tengo curiosidad por ver si me gustarían las novelas de Alice Kellen. La de Rojo, blanco & sangre azul la descubrí hace poco y veo que a todo el mundo le está gustando mucho, así que no descarto leerla en unos meses :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!