domingo, 2 de febrero de 2020

Reseña: 33 razones para volver a verte

Título: 33 razones para volver a verte

Autora: Alice Kellen

Año: 2016

Editorial: Titania

Páginas: 320

Género: romántica

Precio: 14,24 €

Puedes comprarlo AQUÍ


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Hace tres años leí este libro pensando que era independiente, pero más tarde Alice Kellen publicó dos libros más que, aunque no siguen la misma trama, tienen personajes en común. Y, como comprenderéis, yo necesitaba conocer esas historias, pero por una cosa u otra siempre acababa posponiéndolo.... Hasta este año. Finalmente, he decidido seguir con la trilogía y para ello necesitaba releer el primer libro y reseñároslo. Así que, ¡aquí lo tenéis!

Rachel nunca ha tenido una vida fácil. Mike, tampoco. Pero, cuando sus caminos se cruzaron a los 7 años inmediatamente supieron que juntos la vida sería un poquito menos dura. Ese día, Rachel también conoció a Jason y Luke, y los cuatro formaron un grupo inseparable, único y adorable. Sin embargo, la relación entre Rachel y Mike siempre había sido más especial, iba mucho más allá de la amistad, hasta la fatídica noche en la que todo cambió: él la traicionó justo en el momento más duro de su vida. Cinco años más tarde se encuentran de nuevo pero, ¿podrán volver a sentir lo mismo?

No sé si lo sabéis pero Alice Kellen es una de mis autoras españolas de romance favoritas, todo lo que escribe lo hace con un amor que traspasa las palabras para clavarse en el lector de manera perenne. Y bueno, sobra decir que con 33 razones para volver a verte lo consigue. Su pluma es maravillosa porque te hace meterte de lleno en la historia y sentirte una más en este grupo de amigos tan especial.

Los personajes son lo mejor de la historia, he de decirlo. Rachel sabe lo que quiere, pero no lo que siente, y eso provoca que su mente y corazón se encuentren en constante disputa. Me saca un poco de quicio que en algunos momentos sea tan intensa, es decir, que tenga contestaciones demasiado peliculeras. Por todo lo demás, me parece un personaje bastante bueno.

Sin embargo, Mike se lleva el premio a mejor personaje de la novela. Literalmente, me enamoré de Mike hace tres años y lo he vuelto a hacer ahora. Es un chico con problemas familiares que busca refugio en la chica que siempre ha estado ahí para él, Rachel. Traicionarla fue casi más duro para él que para ella, por eso cuando vuelve a encontrarse con esas pecas cinco años más tarde siente que su mundo vuelve a tomar forma. Es impulsivo y cabezota, pero lo da todo por quien ama. Y cuando digo todo, es TODO.

Uno de los aspectos que más me han gustado del libro ha sido la relación entre los cuatro amigos. Rachel, Mike, Jason y Luke son inseparables, y su complicidad se puede oler a kilómetros de distancia. Si bien es cierto que cada uno tiene una personalidad completamente diferente, juntos no podrían complementarse mejor. 

No tengo mucho más que decir. Si os queréis enamorar, sufrir, reír, llorar y disfrutar a partes iguales, debéis leer este libro. 33 razones para volver a verte es un romance cautivador cuyos personajes permanecerán dentro de ti durante una larga temporada.


Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos. 

Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las vistas interminables en librerías.





¿Qué os parece?
¿Lo habéis leído?

Yo ya he leído el segundo libro, la historia de Luke (23 otoños antes de ti), y tengo muchísimas ganas de contaros qué me ha parecido. Así que... ¡Nos leemos pronto!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Amé esta trilogía cuando la leí hace años, así que me alegro de que la estés disfrutando <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El género romántico no me gusta nada y si encima se trata de una trilogía lo voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Un libro como este es lo que me hace falta para salir de mi zona de confort, me has tentado mucho mucho así que buscaré info sobre los libros.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribe esta autora y esta serie la empece y tengo que retomarla pronto.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustan mucho estas portadas de la trilogía. Yo la disfruté un montón, sobre todo este, porque logré identificarme de una forma muy bonita con Rachel. Espero que termines de disfrutar toda la trilogía.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando leer el libro nuevo de Alice Kellen, el de la luna. Es una autora que me encanta. La descubrí con este libro y desde entonces he ido leyendo todos :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    OMG muerooo, cada vez que leo una reseña de un libro de Alice Kellen me pongo como loca, había oído de este libro pero nunca me había detenido a leer una reseña y la tuya me encantó!!!
    Espero leerlo pronto, hay tantos libros que quiero leer de una vez pero tan poco tiempo...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo apuntada esta escritora y espero poder darle ya una oportunidad. Esta trilogia me interesa mucho y creo que me gustaría, y mas cuando no paro de ver buenas opiniones sobre sus libros

    ResponderEliminar
  11. Estos libros son lo mejor de la vida, el segundo es mi favorito totalmente y me encantaría seguir leyendo a Alice Kellen, creo que es como una CoHo española jajajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo a una amiga que no para de recomendarme a la autora; pero estoy ahora mismo en una época en la que paso un poquito del romance contemporáneo :S

    De todas formas me alegro que te haya encantado :D
    Gracias por la reseña, un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita:
    Confieso que tengo este libro pendiente desde hace un montón de tiempo y al final no le doy prioridad, espero que sea una de las lecturas del verano ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Tengo este libro en mi estantería desde hace tiempo y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo, seguro que Alice no me decepciona^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    no conocía esa portada, ¡qué bonita!
    yo me he leído los tres también y los tres me encantaron, en sus libros siempre pone unos detalles ¡taaaan bonitos!
    un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Aiins amé tanto este libro de verdad, aunque el segundo de la serie es mi favorito, después va este y es que es tan bonito, aunque concuerdo contigo en que a veces los diálogos era muy peliculeros xD aún lo recuerdo jejeje
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!