sábado, 18 de enero de 2020

Book haul: DICIEMBRE 2019



Hoy os traigo el Book Haul del mes de diciembre. Normalmente no suelen entrar a mi estantería tantos libros en un solo mes, pero ya sabemos que diciembre es un mes de recibir muchos regalos y  de gastar muuucho dinero. Así que en el mes del gasto por excelencia, han entrado a mi estantería un total de 9 libros. 




Os los voy a presentar uno a uno para explicaros como llegaron a mí y que veáis un poquito de que tratan.

1. Sakura, de Matilde Asensi. Me lo regaló mi madre por Navidad y ha sido todo un acierto. Fue mi primera lectura del año y le di 5 estrellas. Podéis ver la reseña AQUÍ.

2. Sangre entre la hierba, de Maribel Medina. Fue el otro libro que me regaló mi madre. Aún no lo he leído, pero he visto la sinopsis y tiene muy buena pinta.

3. ¿Y a ti qué te pasa?, de Megan Maxwell. Me lo regalaron en la cena de empresa junto al siguiente libro que os presentaré. Tengo muchas ganas de estrenarme con Megan Maxwell, así que no creo que tarde mucho en leerlo.

4. Más allá del invierno, de Isabel Allende. Como ya os he dicho, este fue el segundo libro que me regalaron en la cena de empresa. Ya lo leí y os dejo mi reseña por AQUÍ.

5. Ce rêve bleu, de Liz Braswell. El retelling de Aladdin. Hace tiempo que tenía este libro en mi lista de deseos. Lo quería leer en español, pero lo vi en una tienda de Francia y no pude resistirme. Tienen una edición preciosa. 

6. Histoire éternelle, de Liz Braswell. En este caso encontramos el retelling de la Bella y la Bestia también en francés. Me ocurrió lo mismo que con el anterior. Me viene genial para practicar la lengua y disfrutar al mismo tiempo.

7. Sonnets, de William Shakespeare. Fui a la famosa librería Shakespeare & Co en París y no pude evitar llevarme algo. Como no tengo mucha poesía, y mucho menos en inglés, decidí llevarme ese libro en el que encontramos todos los sonetos de William Shakespeare. Otro de los motivos por el que me llevé este libro fue por el precio; me costó 8€ y os puedo asegurar que para ser París, es muy barato.

8 y 9. Bilogía Canciones y recuerdos, de Elísabet Benavent. Se supone que estos libros eran para reyes pero me hice con ellos en el mes de diciembre y ni siquiera los envolví, así que no los considero regalos de reyes. Tenía ganas de seguir leyendo a Elísabet después de haber leído el año pasado Martina con vistas al mar. Después de buscar la segunda parte de esa bilogía y no encontrarla en la librería, decidí comprarme Canciones y recuerdos porque, además, estaba muy bien de precio.

Y vosotr@s, ¿habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocíamos tu blog, ¡nos quedamos por aquí! De los que muestras hemos leído la bilogía de Elísabet Benavent y es una verdadera maravilla. Disfrútala.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención los retellings que mencionas ¿Cambian muchos aspectos? ¿Cambian las locaciones o las situaciones? Sin duda debe ser una lectura interesante y mucho más porque te ayuda a practicar el idioma.
    No he leído ninguno de los libros que presentas, es una pena, pero sin duda me quedo para ver las reseñas más tarde.
    ¡Hasta la próxima lectura!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los libros de Elisabet me gustaron, pero me sobre un libro. El retelling mola mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Cuantos libros!!
    El retelling de Aladdin lo tengo yo en ingles que me lo traje en mi viaje desde EEUU
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Shakespeare me encanta (creo que es de mis autores favoritos) siempre disfruto mucho con sus libros! En cuanto a la bilogía Canciones y recuerdos, me enamoró! Pero vamos es que todos los libros de Elísabet Benavent me enamoran yo no se cómo lo hace. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    A esos retellings les tengo muchas ganas, solo tengo el de la Bella Durmiente y aún no lo leo, a ver si este año, cae definitivamente xD.
    La bilogía de Elisabet Benavent también la tengo pero al igual que tú aún no la he leído, y lo mismo me pasa con el de Megan, aunque le tengo muchas ganas porque el primero me gustó muchísimo.
    Espero que disfrutes de todos ellos, un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Solo conozco los de Benavent que los tengo pendientes jeje así que poco puedo decirte xD

    ResponderEliminar
  8. Tremendas adquisiciones! rara vez consigo tantos libros en un mes xD pero que lindo debe ser pasar así las fiestas.
    De los que mencionas me llama la atención los de Betacoqueta, estoy pensando si le doy una oportunidad a esa autora, y quizás lo intente con esa bilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No está nada mal el lote con el que te has hecho, de todos, los que me llaman la atención son el de Isabel Allende y Sangre entre la hierba.
    Que disfrutes de tus lecturas y ya nos dirás qué tal están.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hi, I follow you # 132 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola,
    la saga Canciones y recuerdos de Elisabet Benavent es de mis favoritas de ella, que monton de libros mas estupendos
    Disfruta mucho las lecturas
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchos libros, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!