miércoles, 6 de noviembre de 2019

Tres años más tarde: ¡HE VUELTO!

¡HOLA, ADICTOS A LA LECTURA!


Sí, lo sé; es increíble. Pensé que nunca, en la vida, podría volver a escribir por aquí. Pero al final la vida te pone las cosas en el camino cuando más lo necesitas y, bueno, la mía me ha dado la oportunidad de volver a este lugar tan bonito y que tanto echaba de menos.

¿Por qué dejé el blog?


Recuerdo que Inglaterra consumió todo mi tiempo, todas mis ganas de leer y mi ilusión por escribir. ¿Por qué? Sinceramente, no lo sé, pero todo cambió desde mi estancia en Bournemouth. 
Unos meses más tarde, tras mi vuelta a España, quise volver a entrar al blog y, ¿cuál fue mi sorpresa? NO RECORDABA LA CONTRASEÑA.  
Así que aquí estoy, tres años más tarde. No sé que clase de ángel ha caído del cielo, me ha iluminado y me ha hecho venir corriendo a coger el ordenador para probar suerte con otra contraseña, pero tengo que darle las gracias. Estoy encantadísima de volver a este lugar que tanto me hizo disfrutar hace unos años.

¿Qué ha cambiado en mi vida?


Sinceramente, todo. Tres años pueden parecer pocos, pero cuando eres joven, tres años suponen muchos cambios. Entonces tenía 17 y ahora me quedan pocos meses para cumplir 21. Siento una evolución de madurez tanto física como psicológicamente; y me siento genial, que es lo más importante.
Por otro lado, en el plano académico, aprobé mis exámenes de selectividad y entré en la carrera de mis sueños: Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Ahora mismo estoy en tercer año, haciendo mi Erasmus en París, rodeada de gente increíble y con unos profesores magníficos (casi todos) que me apoyan en todo. 
Como veis, dejé el blog de lado pero nunca mi amor por las palabras. Si queréis, puedo hablar sobre mi carrera en alguna entrada ya que está bastante relacionada con los libros, sobre todo la rama que quiero estudiar, Traducción Literaria. Cualquier duda sobre la carrera, curiosidades, etc., podéis dejármelo en los comentarios y las responderé encantada en otra entrada.

Futuro del blog


Como os he comentado, mi vida ha cambiado y también quiero que lo haga mi blog, pero manteniendo su esencia. Seguiré haciendo las secciones que hacía antes, aunque de forma más madura y reflexiva. Además, añadiré algunas secciones que antes no estaban y que me apetece mucho abordar; algunas las veréis muy pronto. 
Y nada, eso es todo. Estoy encantada de estar de vuelta, de volver a leeros, de volver a expresar este amor por la lectura con gente que piensa como yo y que comparte esta pasión, y estoy encantada de volver a casa. 


¿Qué habéis cambiado vosotros en los últimos tres años?
¿Estáis en el lugar que queréis estar?

Os leo en los comentarios 👀😊


A.T.S




8 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta! Y tanto que 3 años te hacen cambiar. Si ya se cambia en uno en tres... ¡Espero que disfrutes de tu vuelta! Me quedo por aquí para descubrir qué le depara al blog.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Se cambia muchísimo, ya lo creo.

      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Bienvenida de vueltaa!
    Mucho ánimo en esta nueva etapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Estoy deseando volver a leeros y saber qué hay de nuevo por este mundillo.
      :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué guay tu vida jajaja Me alegra mucho que todo haya ido bien ^^ espero leer mas de ti!

    Ya te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muy buena suerte en esta nueva etapta y es genial que hayas retomado el blog. Ya me tienes como seguidora!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo!

    Y sí, tienes razón, en tres años la vida cambia muchísimo. En tres años estaba en el último curso de mi carrera, viviendo en otra ciudad. Ahora regresé a mi pueblo y ya llevo un par de añitos trabajando aquí :D

    Ojalá vaya todo genial en tus estudios y ¡también te veamos más por aquí!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida!
    No te conocía de antes pero espero conocerte ahora. Es increíble que hayas vuelto después de tantos años ^^ Encantada de tenerte por aquí <3

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!