sábado, 18 de junio de 2016

LIBROS QUE ME LLEVARÉ A INGLATERRA

¡Hola adictos a la lectura!

En 8 días me voy a Bournemouth y ahora me toca tomar la difícil decisión de qué libros vendrán conmigo y cuáles no. Estaré allí cinco semanas, así que al menos me llevaré tres para leer en el bus de casa a la escuela y de la escuela a casa. Tras recorrer mi estantería mil veces, esta ha sido mi elección:


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


He elegido esta novela de romance porque la empecé hace unas semanas y la tuve que dejar por  culpa de los exámenes. Creo que comenzaré a leerla en el avión, no creo que me pueda resistir.

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de pelota quemada acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en pasto de las llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. Pero antes Percy descubrirá un secreto acerca de su familia, una inquietante revelación que lo hará preguntarse si ser hijo de Poseidón es un honor o simplemente una broma cruel.
Este lo he elegido porque no podía pasar cinco semanas sin leer algo de fantasía, y quién mejor que Percy Jackson para saciarme la sed de este género.



Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. Un amor. Una traición. Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?


Esta novela la he elegido probablemente por su sinopsis, me llama mucho y he visto muy buenas reseñas. Además, me parece muy de verano. 

¿Habéis leído alguna? ¿Qué os parecen? 


8 comentarios:

  1. Aii he leído los tres y los tres son simplemente maravillosos. Así que espero que los disfrutes mil y te lo pases de maravilla por esas tierras ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. Y graciaaaaaas.
      Un besito :)))

      Eliminar
  2. ¡Hola Alba! Yo leí 33 razones para volver a verte y simplemente me encantó, así que esa a sido una elección genial. Del resto no puedo opinar, de momento.
    Un besazo y pasalo genial por Inglaterra. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están hablando muy bien de ese libro, tengo muchas ganas de leerlo!
      Muchas gracias❣ Un beso :))

      Eliminar
  3. Holaaa,
    ¡Qué casualidad! Este mes estoy dudando si leer 33 razones para volver a verte o Nosotros después de las 12 para un reto que tengo en el que me toca leer un libro con números, les tengo muchas ganas a ambos.
    Y en el reto del mes pasado me ha tocado Percy Jackson y el mar de los monstruos hahahah
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasaros por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído sólo 33 Razones Para Volver a Verte y lo recomiendo al 100%
    Espero que disfrutes de Londres y de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy deseando empezar 33 Razones Para Volver A Verte, espero poder leerlo pronto.
    Pásalo genial por Londres y disfruta de las lecturas.
    un beso desde Aprovecha La Viada Cada Día :)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo he leido el de 33Razones y seguro que te gusta, esta muy bien

    besitos y a disfrutar de Londres

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión plasmada en mi blog. Siempre devuelvo los comentarios y sigo a los blogs que me comentan.
¡Nos leemos!