martes, 19 de julio de 2016

¡ESTOY EN INGLATERRA!

¡HOLA ADICTOS A LA LECTURA!

Siento no haber escrito últimamente, pero llevo cuatro semanas estudiando en Inglaterra y no me da tiempo a actualizar el blog. Ahora he encontrado un ratito, que sin pensarlo estoy aprovechando para escribiros.

Lo primero que hice al llegar a Inglaterra fue ir a una librería, donde me compré dos libros que os enseñaré en cuanto vuelva a España. A la semana siguiente fui a otra librería, pero mis amigas me contuvieron para que no gastará más (tengo que ahorrar un poco para sobrevivir por aquí...jajaja)
¡Y hace unos días fui a la librería más antigua de Oxford! Allí sí que no me pude contener y me compré una cosita que me hacía mucha ilusión. No es un libro, pero está relacionado con Harry Potter. ¡Tengo muchas ganas de enseñároslo todo ya!

De vez en cuando encuentro algún ratito para leer, así que os debo el Wrap up de Junio y Julio.
Espero que estéis disfrutando de vuestras lecturas y de este maravilloso verano. ¡NOS LEEMOS PRONTO!

5 comentarios:

  1. Me encanta leer que te va todo estupendo por allí ^-^ Espero que sigas disfrutando mucho y pronto nos cuentes más <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Buenaaas!!!! Qué waiii!!! Espero que lo pases geniaal! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta mucho por Inglaterra. Feliz verano :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalos!! Y pásatelo genial!
    Besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bonjour, mes amis !
Vosotros mejor que nadie sabréis el trabajo que conlleva tener al día un blog, así que agradecería que me dejarais un comentario para motivarme a seguir haciéndolo. Eso sí, siempre desde el respeto.

Y ven, acércate, deja que te cuente un secreto: siempre los devuelvo a su dueño ☺

¡Nos leemos!