sábado, 5 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN

¡Hola adictos a la lectura! 

Llevo mucho tiempo deseando crear un blog sobre mi mundo en relación con la lectura y hoy he decidido hacerlo. Como bien dice en mi descripción, en esta página publicaré mis libros favoritos, reseñas de mis lecturas, novedades de obras nacionales e internacionales y miles de apartados más que iré incluyendo con el paso del tiempo.
Estoy en "obras" ya que aún estoy comenzando a personalizarlo, pero pronto subiré mi primera reseña. Deseo de todo corazón que os guste y espero ver vuestros comentarios, los responderé encantada. 

A.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión plasmada en mi blog. Siempre devuelvo los comentarios y sigo a los blogs que me comentan.
¡Nos leemos!